Este blog trata de lo simple y lo complejo. De cómo lo que nos va pasando segundo a segundo (algunos lo llaman "vida") se torna de un segundo a otro en algo irreconocible (ya sea para bien o para mal) y de cómo los sucesos de esta vida cambian la forma en que nos enfrentamos a la misma, mediante el curso de las distintas decisiones, distintos caminos, a los cuales nos vemos enfrentados cada día y, que cada cierto tiempo adquiere una trascendencia inusitada, decisiones a las que no nos vemos enfrentados todos los días, por lo cual no son para nada fáciles de tomar ya que sus consecuencias cambian radicalmente nuestra vida.
Quizás es también un blog de unas memorias que jamás escribiré, pero que si plasmaré en la "red" o en el mundo virtual una pequeña huella digital de mi existencia. quizás también, algún día seré conocido (espero que no), pero si lo soy, este blog será la huella de una vida apacible que, quien la vive, pasa el día haciéndose preguntas, que, generalmente, empiezan con un ¿Por qué? Y es que, todo lo cuestiono y de todo me pregunto el ¿Por Qué? el ¿Cómo? y el ¿Para qué?
Todas nuestras acciones tienen consecuencias en nosotros mismos y en nuestro entorno (por tanto es algo que potencialmente podemos controlar de alguna forma) y, lo peor, es que las acciones del resto tienen consecuencias en ellos mismos y en nosotros (y que, lamentablemente, no podemos controlar... factores exógenos como diría un profesor amigo)
Bueno, la creación de este blog va por el lado de mis pensamientos, totalmente subjetivos, donde no soy políticamente correcto y doy rienda suelta a mis pensamientos y reflexiones, que parten desde la tierna niñez hasta la actualidad
Bienvenidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario